jueves, 17 de mayo de 2007

Brucia la terra (Arde la tierra)

Un brindis al cielo. Espero que te guste y siento no haberla encontrado antes.



Brucia la luna n'cielu
e ju bruciu d'amuri
focu ca si consuma
comu lu me cuori

L'anima chianci
addulurata

Non si da paci
ma cchi mala nuttata

Lu tempu passa
ma non agghiorna
non c'e mai suli
s'idda non torna

Brucia la terra mia
e abbrucia lu me cori
cchi siti d'acqua idda
e ju siti d'amuri

Acu la cantu
la me canzuni

Si no c'e nuddu
ca s'a affacia
a lu barcuni

Brucia la luna n'cielu
e ju bruciu d'amuri
focu ca si consuma
comu lu me cuori...

Arde la luna en el cielo
y yo ardo de amor.
El fuego que se consume
como mi corazón

Mi alma llora
dolorosamente.

No estoy en paz
en esta noche tan terrible.

El tiempo pasa
pero no hay amanecer,
no hay sol
si ella no regresa

Arde mi tierra
y arde mi corazón.
Si ella tiene sed de agua
yo la tengo de amor.

A quién cantaré
mi canción

Si no hay nadie
que se muestre
en el balcón

La luna esta ardiendo en el cielo
y yo ardo de amor.
El fuego se consume
como mi corazón...

No hay comentarios: