sábado, 19 de mayo de 2007

Meravigliosa Creatura (Gianna Nannini)

La canción del Fiat Bravo, este tempo suena mejor que la canción original. Subtitulos en inglés en el video.







Molti mari e fiumi
attraverserò,
dentro la tua terra
mi ritroverai.

Turbini e tempeste
io cavalcherò
volerò tra i fulmini
per averti…

Meravigliosa creatura sei sola al mondo,
meravigliosa paura d'averti accanto,
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore,
amore è vita meravigliosa

Luce dei miei occhi
brilla su di me,
voglio mille lune
per accarezzarti,
pendo dai tuoi sogni
veglio su di te,
non svegliarti, non svegliarti.... ancora

Meravigliosa creatura sei sola al mondo,
meravigliosa paura d'averti accanto,
occhi di sole mi tremano le parole,
amore è vita meravigliosa

Meravigliosa creatura un bacio lento,
meravigliosa paura d'averti accanto,
all'improvviso tu scendi nel paradiso,
muoio d'amore meraviglioso

Meraviglioso…

Muchos mares y rios
atravesaré,
dentro de tu tierra
me reencontrarás.

Remolinos y tempestades
yo cabalgaré,
volaré entre los rayos
para tenerte…

Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
maravilloso miedo de tenerte cerca,
ojos de sol me queman en medio del corazón,
Amor es vida maravillosa

Luz de mis ojos
brilla sobre mi,
quiero mil lunas
para acariciarte,
pendo de tus sueños
velo sobre ti,
No despiertes, no despiertes...todavía

Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
maravilloso miedo de tenerte cerca
ojos de sol me tiemblan las palabras,
Amor es vida maravillosa

Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso

Maravilloso…

No hay comentarios: